Las yurtas modernas son el perfecto hábitat para un negocio de glamping porque ofrecen la posibilidad de acceder y construir de una forma fácil y rápida con el menor impacto posible espacios en entornos naturales.
Si quieres acercar a las personas a la experiencia rural no hay mejor manera de hacerlo que a través de una yurta. Con la yurta sentirás como si estuvieses durmiendo directamente en medio de la natrualeza.
Las yurtas se caracterizan por su bajo impacto sobre el terreno sobre el que se posan. Su eficiencia energética a la hora de preservar el calor las hacen accesibles en todo tipo de climas.
La nueva tendencia de acercar la educación a un entorno más natural hace de la yurta el tipo de construcción perfecta. Se pueden crear aulas modulares y diferentes espacios para la escuela con poco impacto sobre el terreno.
Si alguna vez has estado en una yurta entenderás lo especial que es el espacio que genera la estructura circular. Muchos maestrosya han decidido dar sus lecciones sobre este tipo de construcción ya que permiten estar en contacto con la naturaleza y facilitan la práctica.
Tanto por su forma circular como por su facilidad de construcción las yurtas son el espacio perfecto para ofrecer terapias en entornos naturales.
Si quieres saber más sobre nuestras yurtas o quieres pedir presupuesto no dudes en contactarnos
Contactar