Las yurtas celtas son estructuras desmontables diseñadas y fabricadas para durar en el tiempo
Saber MásLa capa más exterior de las yurtas está hecha Lona de PVC. Este material evita que entre el agua y protejege de los rayos del Sol. La lona de PVC es termosellada con técnicas de fusión por vibración de alta frecuencia asegurándo la estanqueidad y la durabilidad de las costuras. Las lonas de PVC de 640gr/m2 tienen certificado ignífugo M2 y cuentan con una garantía por parte del fabricante de 5 años en el techo y 10 en la pared.
Existen 3 formas diferentes de transferencia de calor. conduccion, conveccion y radiación. Al ser estructuras desmontables las yurtas cuentan con un sistema de aislamiento por radiación que refleja el calor. Este sistema permite mantener el calor dentro de la yurta en invierno y reflejar el calor del interior de la yurta en verano.
Toda la estructura de la yurta se encuentra soportada por una celosía plegable de madera donde se soportan las vigas de madera que se unen a un aro central de madera laminada. Esta estructura es robusta y está fabricada con madera estructural certificada para construcción.
Las plataformas han sido diseñadas con la idea siempre en mente de su fácil montaje y desmontaje. Para ello las plataformas se montan con panel sandwich aislado que asegura la resistencia estructural y aisla del frío y del calor.
El diseño de las yurtas está conformado por materiales robustos y duraderos de calidad y el sistema de montaje ha sido creado para asegurar la seguridad, resistencia y durabilidad de la estructura.
En Celtic Yurts estamos comprometidos con el medio ambiente y seleccionamos los proveedores de los diferentes materiales de forma selectiva en función de sus prácticas de sostenibilidad. Queremos asegurar que la fabricación de las yurtas tiene un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente.
Si quieres saber más sobre nuestras yurtas o quieres pedir presupuesto no dudes en contactarnos
Contactar