Ven a nuestro taller con un par de amigos y aprender a fabricarte tu propia yurta desde 0 en tan solo 2 semanas.
Saber MásEn Celtic Yurts estamos muy a favor de el empoderamiento a través de las habilidades y el conocimiento. Hay pocas cosas más autorealizantes que hacerte algo tu mismo y más aún... ¡si es una yurta!
Por eso ponemos a vuestra disposición nuestros talleres de autoconstrucción. En ellos aprenderás a fabricarte tu propia yurta y volverás a casa con tu yurta bajo el brazo y lista para instalar.
Aprenderás a trabajar la madera desde su estado en bruto pasando por su procesado y el mecanizado final.
Prepararás todos los elementos estructurales de la yurta: celosía, aro, vigas, marco y si quieres... ¡hasta te harás tu mismo la plataforma!
Cuando acabes el taller de autoconstrucción te llevarás tu Yurta a casa lista para ser instalada.
El proceso de autoconstrucción dura alrededor de 15 días en 12 jornadas de trabajo de 8 horas dependiendo del tamaño de la yurta y la cantidad de personas que vengais a trabajar en esa yurta (Entre 2 y 4 integrantes por equipo dependiendo del tamaño de la yurta).
Durante el taller de autoconstrucción os proporcionaremos alojamiento (incluido en el precio) con todo tipo de conforts a apenas 5 minutos en coche del taller.
Stevie es el típico chaval que ha pasado más horas delante del ordenador que debajo del sol y sin haber usado un taladro en su vida consiguió fabricarse una yurta.
Siempre contamos la historia de Stevie para los que dudais de vuestra capacidad para fabricaros vuestra propia yurta.
¡Apúntate y demuéstrate a ti mismo que puedes!
Los precios no incluyen Impuestos, transporte y costes de montaje